• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere atropellado por un coche un chico de 14 años cuando circulaba en bicicleta

El menor no habría respetado la priorida de paso de un cruce, según los primeros datos que baraja la Guardia Civil.

Guardia Civil. ARCHIVO
Guardia Civil. ARCHIVO

El menor de 14 años que ha fallecido atropellado por un vehículo cuando circulaba a última hora de este martes en bicicleta por la carretera GR-3401, en Pinos Puente (Granada), no habría respetado la prioridad de paso de un cruce, según los primeros datos que baraja la Guardia Civil sobre este caso en el que no se han producido detenciones.

Las pruebas realizadas al conductor del turismo han descartado además que pudiera estar conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El siniestro se produjo a las 21.45 horas cuando un turismo atropelló a este ciclista en el kilómetro 7 de la carretera GR-3401, que une los municipios de Fuente Vaqueros y Valderrubio. Concretamente se trató de una colisión frontolateral, según han precisado las mismas fuentes.

Tras recibir el aviso en el 112, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Pinos Puente. A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, nada se pudo hacer por salvar la vida del menor, que falleció en el lugar del suceso sin que diera lugar a traslado hospitalario, según ha informado en una nota el 112.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere atropellado por un coche un chico de 14 años cuando circulaba en bicicleta