• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un hombre apuñalado en el pecho en una zona de campo de Madrid

El aviso a la Policía y a los servicios de emergencias lo ha dado un hombre, tras encontrarse con la víctima aún con vida.

Un agente de la Policía Nacional en el campus de la Universidad de Navarra. ARCHIVO
Un agente de la Policía Nacional. ARCHIVO

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid investiga el presunto crimen de un hombre de 48 años hallado con una puñalada en el pecho al mediodía de este lunes en una zona de campo situada cerca de la carretera de Fuencarral-El Pardo de la capital, han informado a EFE fuentes policiales.

El aviso a la Policía y a los servicios de emergencias lo ha dado un hombre, tras encontrarse con la víctima aún con vida en un punto del camino del Hortigal, con una profunda herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo y un abundante sangrado.

Los sanitarios han tardado unos 30 minutos en llegar hasta el lugar, debido a las dificultades de acceso para las ambulancias y los vehículos médicos en ese terreno.

Tras ser intubado, ha entrado en parada cardiorrespiratoria durante el traslado al hospital, pero los facultativos de Samur-Protección Civil han logrado recuperar su pulso.

Al ingresar con pronóstico muy grave en el hospital de La Paz ha vuelto a sufrir una parada cardiorrespiratoria, que también ha sido revertida por los sanitarios.

Sin embargo, ha acabado falleciendo en el centro hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre apuñalado en el pecho en una zona de campo de Madrid