• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:37
 
 

SUCESOS

Muere un hombre atrapado entre los hierros de su coche tras un brutal accidente

En el otro vehículo viajaba una joven de 21 años que resultó herida grave y fue trasladada en helicóptero a un centro hospitalario.

Ambulancia de Emergencias Sanitarias. SACYL
Ambulancia de Emergencias Sanitarias. SACYL

Un hombre de 44 años ha fallecido y una mujer de 21 ha resultado herida grave con policontusiones en un accidente de tráfico por colisión entre turismos registrado en la carretera CL-621, en el término municipal de Bustillo del Páramo (León), en la tarde del martes.

Varias llamadas minutos después de las 20.30 horas alertaban al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León del accidente, producido por un choque lateral en el punto kilométrico 56 de la CL-621. En ellas indicaban que había al menos una persona herida y que estaba atrapada en uno de los vehículos.

Según los datos aportados por el 112 Castilla y León, desde los servicios de emergencias se dio aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que desplazan efectivos al lugar, y al personal sanitario del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizó un helicóptero medicalizado, además de una ambulancia soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Santa María del Páramo.

Los bomberos procedieron a la excarcelación de la persona atrapada y los sanitarios atendieron a dos heridos: el hombre, que acabó falleciendo en el lugar del accidente, y la joven, que fue evacuada en un helicóptero medicalizado al hospital de León.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre atrapado entre los hierros de su coche tras un brutal accidente