• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El terrible motivo por el que ha muerto una niña de 2 años atropellada junto a su familia

Los servicios médicos han trasladado de urgencia a la niña, pero ha fallecido en el recorrido hacia el hospital. 

Una ambulancia en una imagen de archivo.
Una ambulancia en una imagen de archivo.

Una niña de dos años ha fallecido y dos mujeres han resultados heridas tras un atropello ocurrido este sábado por la noche por un turismo en el municipio jiennense de Alcaudete.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 20,15 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que, como consecuencia del suceso, una niña de dos años de edad ha fallecido cuando estaba siendo trasladada al hospital de Jaén. El 061 ha evacuado, además, a dos mujeres de 43 y 73 años al Centro de Alta Resolución de Alcaudete.

Dichas fuentes han indicado que el motivo del terrible atropellos atropello ha podido deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle, a la que se ha llevado por delante. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El terrible motivo por el que ha muerto una niña de 2 años atropellada junto a su familia