• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SUCESOS

Muere una niña y otras dos están heridas graves tras ser atropelladas a la salida del colegio

El arrollamiento, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, ha ocurrido poco después de las 17:30 horas, a la salida de las clases del colegio.

Atropelladas de gravedad tres niñas a la salida del colegio Montealto de Mirasierra. EUROPA PRESS
Atropelladas de gravedad tres niñas a la salida del colegio Montealto de Mirasierra. EUROPA PRESS

Una niña de 6 años ha muerto y otras dos, de 10 y 12 años, se encuentran heridas de gravedad al ser atropelladas esta tarde por un vehículo a la salida de un colegio del madrileño barrio de Mirasierra, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El arrollamiento, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, ha ocurrido poco después de las 17:30 horas, a la salida de las clases del colegio Fomento Montealto, en la calle de La Masó número 76 de Madrid, el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Como consecuencia del fuerte impacto, las tres han sufrido traumatismos graves y la más pequeña ha entrado en parada cardiorespiratoria.

Los primeros en llegar al lugar han sido agentes municipales y Bomberos del Ayuntamiento, que han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han colocado dos campamentos de emergencia, pero que no han podido salvar la vida de la más pequeña. Las otras dos han sido asistidas y evacuadas al Hospital de La Paz y Niño Jesús de Madrid, donde han ingresado en estado grave.

El accidente ha causado un gran impacto entre los padres y madres del barrio que en este momento recogían a sus hijos de los colegios de la zona. La Policía ha cortado la calle de La Masó para que llegaron los servicios de emergencias y han abierto un atestado por lo ocurrido. Se trata de una zona muy transitada por vehículo y en la propia puerta del colegio afectado hay una rotonda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una niña y otras dos están heridas graves tras ser atropelladas a la salida del colegio