• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LOTERÍA

El increíble y multimillonario premio que se ha llevado el único acertante de la Bonoloto

La cuantía del premio se debe al bote acumulado de semanas anteriores en las que ningún apostante había dado con los números de la suerte.

Boleto de la Bonoloto.
Boleto de la Bonoloto.

Ya tiene para jubilarse. Él y un par de generaciones. Por que un afortunado, o afortunada, se embolsará la nada despreciable cifra de 3.394.129,06 euros tras haber sido el único acertante del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes.

Se trata del único acertante de primera categoría, es decir, el único boleto sellado que contenía los seis números resultantes del sorteo.

Así lo ha confirmado el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, quien ha detallado que el boleto se selló en el despacho receptor número 27.235 de Córdoba, situado en la calle Libertador Hidalgo y Costilla de la capital andaluza.

La combinación ganadora fue la formada por los números 16, 10, 24, 8, 45 y 29, con el 40 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.989.411,50 euros.

La cuantía del premio supera los tres millones debido al bote acumulado de semanas anteriores en las que ningún acertante había dado con los seis números de la suerte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El increíble y multimillonario premio que se ha llevado el único acertante de la Bonoloto