• viernes, 09 de mayo de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Policía Local decomisa dos rifles y tres escopetas tras una discusión familiar

Tras una discusión familiar un hombre había abandonado la casa para volver horas más tarde con una sierra para abrir la verja.

Calle Mariano de Cavia.
Calle Mariano de Cavia.

La Policía Local de Valencia ha decomisado dos rifles, tres escopetas y abundante munición en un domicilio al que acudió por una discusión familiar.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 6.45 horas de la madrugada del 5 de enero en la calle Mariano de Cavia de la capital, cuando la Policía recibió el aviso de que un hombre estaba tratando de acceder a su domicilio cortando la verja con una sierra, en contra de la voluntad de la familia. Al parecer, el hombre había salido del domicilio a las 00:30 horas tras una discusión familiar, y ahora pretendía entrar por la fuerza.

Los agentes, al comprobar el estado de nerviosismo y ansiedad que presentaba este hombre, solicitaron la presencia de personal sanitario, quien se hizo cargo del paciente.

Un familiar indicó a los policías que su pariente tenía varias armas de caza en una planta baja, y que, dado el estado en el que se encontraba era conveniente que le fuesen intervenidas.

Las armas disponían de todos los permisos reglamentarios y fueron temporalmente intervenidas por seguridad, y posteriormente trasladadas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Policía Local decomisa dos rifles y tres escopetas tras una discusión familiar