• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

TRIBUNALES

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una amiga de su hija durante una jornada de pesca

El arrestado le rozó con la pierna el glúteo, intentó besarla, le lanzó contra una colchoneta y le realizó tocamientos.

Imagen de archivo de una mujer asustada
Imagen de archivo de una mujer asustada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 57 años por agredir sexualmente a una amiga de su hija, mayor de edad, con la que salió a pescar.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio cuando el ahora arrestado invitó a una amiga de su hija a ir a pescar en una barca de su propiedad.

Durante la jornada de pesca, mientras el detenido maniobraba, según el relato de los agentes, el hombre aprovechaba para rozar con la pierna el glúteo de la denunciante, que trataba de apartarse cada vez que lo hacía.

Después de cenar en la embarcación, han añadido, el presunto autor agarró a la víctima por la cara y trató de besarla, aunque la mujer se resistió e impidió la acción.

Tras esto, el hombre pidió perdón a la mujer aunque más tarde la agarró "fuertemente" por el brazo y la lanzó contra una colchoneta y le realizó tocamientos en varias partes de su cuerpo.

De nuevo, el hombre mostró arrepentimiento y pidió perdón a la mujer, que le pidió que la llevara a puerto.

En ese momento, el detenido insistió en reclamar el perdón de la mujer para conducirla hasta el puerto por lo que ella, atemorizada, trató de quitarle importancia para que la condujera finalmente a tierra firme.

Una vez en el puerto, la denunciante se refugió en un bar a la espera de que un familiar la viniese a buscar y poder denunciar los hechos.

El hombre ha sido arrestado por un delito de agresión sexual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre por agredir sexualmente a una amiga de su hija durante una jornada de pesca