• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TRIBUNALES

Prisión sin fianza para la conductora ebria y drogada que mató a dos ciclistas e hirió a tres en Valencia

El juez imputa a la conductora dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.

Foto de la conductora minutos después del atropello mortal LEVANTE EMV
Foto de la conductora minutos después del atropello mortal LEVANTEEMV.com

El juzgado de Instrucción número dos de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer que arrolló con su coche a un pelotón de ciclistas, y provocó la muerte de dos de ellos y heridas de diversa consideración a otros tres en Oliva, Valencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

El juez imputa a la conductora dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial. Según fuentes de la investigación, la conductora, de 28 años, dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron a primera hora del pasado domingo en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Oliva cuando la investigada embistió con su coche a un pelotón de seis ciclistas que circulaba por esta vía, provocando la muerte de dos de ellos y heridas a otros tres.

Los tres ciclistas heridos continúan ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UVI) de varios hospitales de la Comunitat Valenciana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prisión sin fianza para la conductora ebria y drogada que mató a dos ciclistas e hirió a tres en Valencia