• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

La RFEF lamenta la muerte de Cruyff, "futbolista legendario"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la Junta Directiva han transmitido su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de Johan Cruyff.

Angel Mª Villar (RFEF).
Angel Mª Villar (RFEF).

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha unido al duelo por la muerte "del legendario futbolista, exentrenador y expresidente de honor del FC Barcelona y seleccionador catalán" Johan Cruyff, fallecido este jueves a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón.

"El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar, y la Junta Directiva, transmiten su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de Johan Cruyff, legendario futbolista, exentrenador del FC Barcelona y expresidente de honor del cuadro culé que además fue seleccionador catalán", lamentó la RFEF.

En su comunicado, la federación española recuerda el palmarés que el 'Flaco' cosechó en España: una Liga y una Copa del Rey durante como futbolista del Barcelona; y cuatro Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey como entrenador del equipo 'culé', además de una Copa de Europa, una Recopa y una Supercopa de Europa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La RFEF lamenta la muerte de Cruyff, "futbolista legendario"