• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

POLÍTICA

Rivera acusa a Cospedal de mentir "a la desesperada" y "en diferido" sobre el pacto con el PSOE

"Que un acuerdo constitucionalista no te desmonte una buena mentira (en diferido). Cospedal a la desesperada, otra vez", ha escrito Albert Rivera en Twitter.

Albert-Rivera
Albert-Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido este domingo a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y la ha acusado de mentir "en diferido" y "a la desesperada" por afirmar que el pacto el pacto de investidura entre C's y PSOE "lleva encubierto un referéndum en Cataluña y no habla claro de la defensa de la unidad de España".

"Que un acuerdo constitucionalista no te desmonte una buena mentira (en diferido). Cospedal a la desesperada, otra vez", ha escrito Albert Rivera en su cuenta personal de Twitter.

Además, Rivera ha acompañado el mensaje con un fragmento del acuerdo entre su formación y el PSOE para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, donde ambos partidos manifiestan "su permanente e inequívoco compromiso con la unidad e integridad de España y la defensa del orden constitucional".

Rivera también ha destacado en el mensaje el compromiso de Ciudadanos y PSOE a "oponerse a todo intento de convocar un referéndum con el objetivo de impulsar la autodeterminación de cualquier territorio de España.

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, ha compartido en su cuenta de Twitter el mismo extracto del acuerdo con el PSOE acompañado de este mensaje: "Hay cosas sencillas de entender si se leen y sencillas de explicar si no se desea engañar".

Del mismo modo, el portavoz de C's en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha pedido desde Twitter "que antes de juzgar el acuerdo de gobierno se lo leyeran", en alusión a Cospedal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rivera acusa a Cospedal de mentir "a la desesperada" y "en diferido" sobre el pacto con el PSOE