• viernes, 13 de diciembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Sin rastro de ellos: se desconoce el paradero de cuatro de los acusados por la violación grupal de Bilbao

Dos de los acusado no han firmado en el juzgado desde el 23 de agosto, mientras otros dos no lo hacen desde el 1 de septiembre.

Imagen de un menor no acompañado, los conocidos como menas ARCHIVO
Imagen de un hombre sentado. ARCHIVO

Dos de los acusados por la violación grupal ocurrida el pasado 1 de agosto en Bilbao, que no acuden a firmar al juzgado desde el 23 de agosto como tenían establecido, continúan sin ser localizados, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a Europa Press.

La Ertzaintza está tratando de determinar su paradero tras recibir un oficio judicial para la localización de estos dos jóvenes, que fueron detenidos el 2 de agosto junto a otros cuatro en relación a los hechos denunciados.

En la actualidad, uno de ellos está en prisión y el resto en libertad con medidas cautelares. En concreto dos de los tres que deben acudir diariamente al juzgado no lo han hecho desde el pasado 23 de agosto y, por ello, el Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao ha encargado a la Ertzaintza un informe de localización.

La Policía autónoma está trabajando en su localización, sin que, por el momento, se hayan obtenido resultados. Por otra parte, otros dos acusados deben comparecer ante el juzgado cada 15 días y el pasado 1 de septiembre no lo hicieron, aunque, en este caso, no se ha solicitado determinar su paradero.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin rastro de ellos: se desconoce el paradero de cuatro de los acusados por la violación grupal de Bilbao