POLÍTICA
Pedro Sánchez, de paseo por Pamplona: tres cortados y un café con leche
El secretario general del PSOE ha recorrido brevemente las calles del centro de Pamplona durante su visita a la capital navarra.
El secretario general del PSOE ha recorrido brevemente las calles del centro de Pamplona durante su visita a la capital navarra.
El secretario general del Partido Socialista ha hecho un breve recorrido por el centro de la ciudad desde la sede de PSN en el Paseo Sarasate hasta un céntrico bar en la calle San Nicolás, Katuzaharra, en el Casco Viejo donde ha tomado un café.
Pedro Sánchez, acompañado de María Chivite, secretaria general de PSN, ha paseado por el centro de la ciudad rodeado de periodistas aunque ha tenido tiempo de estrechar la mano a algunos viandantes, que le han deseado suerte para las próximas elecciones. Aunque alguno ha añadido que " le iba a hacer falta", otros se han animado a gritarle: "Presidente".
Al llegar al bar, donde se ha llevado a cabo una entrevista de La Sexta Noche con Iñaki López, han aprovechado para tomar una café. Iñaki López, María Chivite y Santos Cerdán han pedido un cortado. Pedro Sánchez, un café con leche.
El responsable socialista durante el regreso a la sede del PSN donde le esperaba el coche, ha comentado las esculturas del artista Henry Moore expuestas en el Paseo que eran inauguradas esta mañana.
El dato curioso ha estado en la corbata, de color burdeos, que no se había puesto para la reunión con Volkswagen Navarra y sindicatos ni para el paseo, pero que pensaba llevar a la conferencia del Hotel Muga de Beloso y ha cogido del maletero del coche.
La cantidad de medios expectantes con la visita de Pedro Sánchez ha necesitado cierta organización, en especial teniendo en cuenta la lluvia que ha caído en Pamplona durante toda la mañana y la cantidad de cámaras. Los periodistas de La Sexta tenían acordada una grabación para un programa, y ha sido necesario ordenar el recorrido.
La reunión y posterior entrevista con Iñaki López se ha prolongado más de lo esperado y ha hecho que los medios tuvieran que esperar más de media hora bajo la lluvia.