La marca Reyno Gourmet refuerza su compromiso con las empresas productoras con esta fuerte campaña de impulso a la venta de los productos navarros de calidad certificada. En esta ocasión, lo hace de una forma muy especial, distribuyendo más de 10.000 productos elaborados por esos mismos productores y productoras, impulsando así la degustación y conocimiento por parte del público navarro.
Se trata de una campaña simultánea en 42 puntos de venta de gran distribución y en las 143 carnicerías autorizadas de Ternera y Cordero de Navarra. La participación es muy sencilla, por la compra de dos productos acogidos a la marca el consumidor recibirá un boleto premiado con un regalo o producto Reyno Gourmet.
Además de los 10.000 productos alimentarios que se regalarán en centros de gran distribución, en el caso de las carnicerías, se repartirán 3.000 porciones de Ternera y Cordero de Navarra a través de este mismo sistema. El abanico de premios se completará con más de 10.000 regalos de la marca. En total, Reyno Gourmet premiará así la fidelidad a los productos navarros con más de 23.000 regalos.
Esta acción irá acompañada de una breve, pero intensa campaña de comunicación en prensa local, radio, marquesinas y menciones y entrevistas en televisión.
IMPULSO A LAS EMPRESAS ACOGIDAS A LA MARCA
Desde el pasado año, la marca Reyno Gourmet, gestionada por el equipo de Promoción de INTIA, está realizando un importante trabajo con los diferentes puntos de venta afianzando su compromiso con las empresas asociadas a la marca. Sus objetivos son claros: reforzar su presencia en el mercado, implementar acciones para formar al consumidor e impulsar las ventas.
Entre estas acciones están los encuentros comerciales organizados entre empresas y responsables de compra de enseñas como Alcampo, Eroski o Carrefour (en los que en esta última edición han participado 18 empresas); la campaña del 26 de mayo al 5 de junio en E. Leclerc para visibilizar al máximo la gama de productos acogidos a la marca e impulsar su consumo; la campaña institucional del Gobierno de Navarra “Sal con Navarra - NafarroaGatz” para la difusión de las marcas de calidad certificada también en el pequeño comercio; la campaña en 18 tiendas Eroski que está teniendo lugar a lo largo del mes de junio; y las ya tradicionales campañas de impulso a la compra que este año tendrán presencia en casi todas las enseñas (E. Leclerc, Eroski, Alcampo, Carrefour, BM, Netto y Centros el Corte Inglés e Hipercor y SUPERAMARA).
Este año, las cadenas están apostando más que nunca por el producto local, no solo con sus tradicionales folletos, sino también dando cabida a estos productos de una forma más continuada a lo largo del año y realizando un mayor número de campañas y de mayor duración en apoyo a las marcas de calidad locales.
Un buen ejemplo es la colaboración con Alcampo para la recuperación de variedades antiguas de tomate y alubia verde que, una vez rescatadas, se testearán en sus tiendas, en las que en estos últimos meses se han introducido más de 100 referencias de empresas Reyno Gourmet gracias a dicha colaboración.
COMPROMISO CON EL COMERCIO LOCAL
El pequeño comercio y las tiendas acogidas a Reyno Gourmet seguirán siendo un objetivo prioritario para Reyno Gourmet por su confianza y cercanía con el cliente y su compromiso con el producto local.
Dichas acciones se apoyarán con comunicación divulgativa a los hogares navarros para reforzar la identificación de los productos con certificación de calidad por parte del público.
MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS
La marca Reyno Gourmet sigue trabajando, como todos los años, para ampliar la notoriedad de los productos con certificación de calidad de la Comunidad Foral fuera de Navarra. Para ello pondrá en marcha en agosto una importante campaña en centros BM de la Sierra de Madrid y está preparando acciones en el País Vasco y otras provincias limítrofes para el último trimestre del año.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.