• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

OSASUNA

Osasuna abre el plazo de inscripción para el campus de Semana Santa con 5 niveles y opción de comedor

Todas las modalidades, a excepción de Iniciación que tendrá lugar en la Upna, se desarrollarán en las instalaciones de Tajonar. 

Alumnos del campus Fundación Osasuna.
Alumnos del campus Fundación Osasuna.

La Fundación Osasuna organiza la undécima edición del campus de fútbol de Semana Santa. En esta ocasión, tendrá lugar del 3 al 6 de abril y ofertará cinco modalidades en función de la edad del alumno: Iniciación (4-6 años), Aprendizaje (7-8 años), Tecnificación (9-14 años), Porteros (7-14 años) y DI (personas con discapacidad intelectual de 12 a 20 años).

Todas ellas tienen un horario idéntico, con el inicio de la jornada a las 8:45 horas y la finalización de la misma a las 14 horas o a las 15 horas, existiendo la opción de comedor. Todas las modalidades, a excepción de Iniciación, se desarrollarán en las instalaciones de Tajonar. Iniciación, por su parte, lo hará en las de la Universidad Pública de Navarra.

Todos los alumnos participantes recibirán una camiseta deportiva de regalo y una invitación para asistir junto a sus entrenadores a un partido de la Liga 123. Además, participarán en un encuentro con jugadores y jugadoras del primer equipo del Club Atlético Osasuna, según la web del club navarro.

Los distintos grupos dentro de las modalidades estarán confeccionados atendiendo a la edad y al nivel de los participantes, garantizando de esta manera el óptimo desarrollo personal y futbolístico. Junto a esto, los grupos para los porteros serán más reducidos, ofreciendo la posibilidad de realizar un trabajo más específico.

Aunque los horarios de las cinco modalidades son semejantes, cada una tiene un planning de actividades personalizado. Además, todas ellas estarán tuteladas por monitores que son profesionales de la eduación física y del deporte con una formación propia en ‘Fútbol en valores’.

Las inscripciones pueden realizarse través del siguiente enlace: http://www.fundacionosasuna.com/formulario/?i=88 e informarse a través del teléfono 948 29 30 40. Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de inscripción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna abre el plazo de inscripción para el campus de Semana Santa con 5 niveles y opción de comedor