• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:27
 
 

OSASUNA

Osasuna guardará dos días de descanso tras la derrota sufrida ante el Real Betis

El próximo partido de liga se va a jugar el domingo 4 de septiembre a las 14 horas en El Sadar.

Partido de la tercera jornada de LaLiga 22-23 entre Betis y Osasuna disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. AFP7 / Europa Press
Chimy Ávila controla el balón con el pie en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. AFP7 / Europa Press

La plantilla de Osasuna ha regresado este sábado en avión desde Sevilla, después de la derrota (1-0) sufrida la noche de este viernes ante el Betis, con gol de Borja Iglesias en el minuto 32 de juego.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Noáin-Pamplona, el técnico del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión de entrenamiento, la última de la semana.

Los futbolistas que más minutos tuvieron durante el encuentro de este viernes han tenido una suave sesión de recuperación, mientras que los jugadores que menos minutos tuvieron han completado una sesión con ejercicios de técnica, posesión, fútbol y carrera.

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate ha podido contar este sábado con todos sus efectivos, mientras que Kike Saverio continúa con su proceso de recuperación.

Los jugadores rojillos tendrán descanso este domingo 28 y el lunes 29 de agosto antes de volver a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 10 horas en Tajonar.

La plantilla completará un total de cinco sesiones de entrenamiento antes de recibir el próximo domingo 4 de septiembre al Rayo Vallecano en El Sadar a partir de las 14 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna guardará dos días de descanso tras la derrota sufrida ante el Real Betis