• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, eliminado en la Copa del Rey: "Lo peor es que nos vamos con dos lesionados más"

Osasuna pierde a Roncaglia y a Lucas Torró en la prórroga, además de Jony Rodríguez y Budmir ante el Granada.

Jagoba Arrasate durante el partido de Copa ante el Almería. CA OSASUNA.
Jagoba Arrasate durante el partido de Copa ante el Almería. CA OSASUNA.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la eliminación de su equipo ante la UD Almería en la Copa del Rey, donde pagaron su falta de acierto ante el gol, pese a dominar y disponer de las ocasiones más claras del partido. 

"Estamos tristes. Cuando caes así en la tanda de penaltis después de un esfuerzo de 120 minutos es normal. Creo que es un partido muy igualado donde apenas ha habido ocasiones, sólo a balón parado: nos ha costado generar.

"Lo peor es que nos vamos con dos lesionados más. Junto con los dos del domingo, hemos perdido cuatro jugadores en dos partidos. Eso es lo que me preocupa. Teníamos ilusión por pasar, no ha podido ser, pero no sé si eso es lo peor", en referencia a Lucas Torró y a Roncaglia, que se unen a Budimir y Jony ante el Granada.

"El equipo lo ha intentado y es una pena por los chavales no poder pasar después de semejante esfuerzo y nos vamos de la Copa sin encajar ningún gol. Pero estamos fuera”.

"A nivel técnico ha sido un partido flojo por nuestra parte, con muchas imprecisiones técnicas. Fallábamos pases relativamente sencillos. Ahí no hemos estado finos, sino hubiésemos tenido más espacios para poder atacar, y el partido ha sido muy cerrado".

"Defensivamente hemos hecho un partido muy serio y no hemos concedido hasta el minuto 120 una ocasión. Hoy no hemos estado nada acertados", ha agregado el técnico rojillo en la sala de prensa del estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almería.

El próximo partido de Osasuna se jugará el lunes 1 de febrero a las 21 horas, ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Los andaluces siguen en la copa al eliminar a la Real Sociedad este martes y disponen de un día más de descanso y sin desplazamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, eliminado en la Copa del Rey: "Lo peor es que nos vamos con dos lesionados más"