• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho: "Es una gran victoria ante un gran rival basado en un gran segundo tiempo"

El entrenador de Osasuna, jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la primera victoria de su equipo en Pamplona.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el partido contra el Villarreal. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el partido contra el Villarreal. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha acudido a la sala de prensa del estadio de El Sadar para ofrecer sus impresiones de la victoria conseguida ante el Villarreal (2-1).

"Gran victoria ante un gran rival basado en un gran segundo tiempo. Hemos jugado con algo de miedo en el primer tiempo para ir a apretar arriba de verdad, donde ellos han estado mejor que nosotros. Lo mejor en el descanso era el resultado. En el segundo tiempo se ha visto a un Osasuna diferente y hemos sido nosotros mismos", ha señalado el técnico vasco.

"Necesitábamos ganar después de los empates que no eran malos y una victoria te da un salto en la tabla. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo con la ayuda de la afición. Al Chimy Solo le estaba faltando el gol, ya veis todo lo que genera Chimy, muy contento porque creo que se lo merecía".

"En el descanso he comentado que sobre todo teníamos que ser más valientes, ser nosotros e ir a por ellos en la segunda parte. Hemos ido arriba con riesgo pero nada más empezar el gol nos ha dado confianza. En el segundo tiempo hemos sido lo que estamos siendo. La clave ha estado ahí".

En cuanto a lo que supone esta victoria, ha indicado: "No hay mas que ver el vestuario, la alegría. Cuesta mucho ganar en esta categoría y corrobora un poquito el buen inicio que hemos tenido y a nivel de sensaciones también nos vamos bien al parón. Es un motivo de alegría sobre todo".

En el primer tiempo hemos estado un pelín largos y el rival tiene calidad y entre líneas se maneja mejor. En la segunda parte han estado más incómodos. La idea es hacer lo del segundo tiempo todo el partido. Ese es nuestro reto. Hay que ser más constantes todos los minutos".

Acerca del debut de Roncaglia en El Sadar y su gol, ha señalado: "Ha ido de menos a más y se ha ido entonando, le ha dado confianza. Se ha visto ese Roncaglia ganador en duelos. Nos ha metido en el partido. Ese es el Roncaglia que queremos un debut de inicio para recordar", ha asegurado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho: "Es una gran victoria ante un gran rival basado en un gran segundo tiempo"