• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Athletic - Osasuna: horario y dónde se puede ver este sábado por televisión

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con el minuto a minuto y las mejores imágenes del encuentro desde San Mamés.

Partido del centenario jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona entre Osasuna y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada número 7. MIGUEL OSÉS
Partido del centenario jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona entre Osasuna y Athletic de Bilbao. MIGUEL OSÉS

El atractivo Athletic - Osasuna llega en un buen momento para los rojillos que ya tienen la permanencia 'virtual' con diez puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de cuatro partidos para que termine la liga en Primera división, pese a sus dos últimas derrotas ante el Celta y Real Madrid fuera de Pamplona.

El equipo que entrena Jagoba Arrasate busca repetir el triunfo de la temporada pasada (0-1) con gol de Oier Sanjurjo. En esta oportunidad el jugador de Estella no podrá estar en el once titular, ya que es baja en la convocatoria de jugadores por acumulación de amonestaciones.

Navarra.com realizará este sábado un gran despliegue informativo del partido con el minuto a minuto con las mejores imágenes del partido desde el estadio de San Mamés

El Athletic, una vez superadas las dos derrotas en la finales de Copa del Rey, está apurando esas mínimas posibilidades europeas de la mano de los jóvenes delanteros a los que Marcelino ha dado la titularidad ante las bajas que asolan a la plantilla y el mal momento de algunos de los habituales.

Esos prometedores atacantes son Asier Villalibre, Jon Morcillo y Oihan Sancet. Si el 'Búfalo' Villalibre y Morcillo ya habían dejado clara su capacidad para ayudar a su equipo durante la temporada, Sancet lo está haciendo en los últimos encuentros. A ellos se suma el medio centro Unai Vencedor, ya más utilizado.

Podremos disfrutar del partido este sábado 8 de mayo a las 21 horas, momento en el que se televisará a través de Mitele Plus, Movistar LaLiga y Movistar+. En consecuencia, la emisión no será en abierto, por lo que será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para disfrutar del fútbol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Athletic - Osasuna: horario y dónde se puede ver este sábado por televisión