• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Baja importante: Fran Mérida no podrá jugar el próximo partido de competición ante la UD Almería

El centrocampista barcelonés ha recibido este domingo la quinta tarjeta amarilla y será sancionado por el comité de competición.

Partido entre Osasuna y Mallorca disputado en El Sadar (55). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Mallorca disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

No todo son buenas noticias en Osasuna, pese a la victoria rojilla (2-0) sobre el Real Mallorca en el partido que se ha disputado este domingo en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo no podrá contar con Fran Mérida, un hombre fijo en el esquema de Jagoba Arrasate, ya que ha recibido la quinta tarjeta amarilla y será sancionado por el comité de competición con un partido de suspensión.

El centrocampista barcelonés no podrá jugar el próximo partido de liga, que se va a disputar el sábado 26 de enero a las 16 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Lo más probable es que el entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, se decida por colocar en su puesto a Iñigo Pérez que este domingo le ha sustituído en los minutos finales del encuentro ante el Mallorca. Se irá viendo durante los entrenamientos que comenzarán este lunes a las 10,30 horas en Tajonar.

Otro dilema del técnico de Berriatua será el mantener o no a Kike Barja en el once titular, ya que se trata de un jugador cada vez más importante en los partidos de pamplona, pero no suele jugar a domicilio.

El equipo rojillo ha terminado la jornada en el quinto puesto de la tabla, uno más arriba respecto a la jornada anterior, con 38 puntos. Osasuna está a solo dos puntos del ascenso directo a primera que marca el Granada con 40, que este lunes recibe al Elche a las 21 horas. Los andaluces serán los próximos visitantes de El Sadar en un partido que se advierte fundamental.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baja importante: Fran Mérida no podrá jugar el próximo partido de competición ante la UD Almería