El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha comparecido muy contento después de conseguir la sexta victoria en los últimos siete partidos y ha destacado la gran actuación de Joel Robles, el portero bético que ha salvado grandes ocasiones de Osasuna.
"Una victoria que valoro mucho porque nos enfrentábamos a un rival muy difícil que había sacado buenos resultados ante Real Madrid, Real Sociedad o Valencia recientemente. A Osasuna cuesta mucho hacerle daño cuando defienden y nos hacía falta más movilidad para encontrar los espacios ha explicado sobre la primera parte.
"Ellos tuvieron ocasiones que hemos salvado con Joel, pero mantuvimos la constancia y con una mejora de la movilidad y de la creatividad en la segunda parte conseguimos el gol de Borja Iglesias y de la victoria", ha resumido el chileno.
Sobre el juego del Betis este lunes, Pellegrini ha mantenido que no todos los partidos pueden ser brillantes. "Estuvimos aplicados hasta encontrar el espacio y con jugadores frescos les hemos hecho más daño. Estos partidos antes los perdíamos y ahora con concentración lo hemos sacado y eso refleja el espíritu del equipo. Los resultados de los equipos son por el rendimiento de los jugadores y si conseguimos que estén comprometidos es cuando el equipo sigue con esa buena dinámica de resultados y gran ambición por mejorar", ha indicado Pellegrini.
Sobre el futuro y la posibilidad de meterse en Europa el entrenador verdiblanco ha sido claro: "En lo único que tenemos seguridad para el futuro es que tenemos partido el jueves para tratar de pasar en la Copa del Rey y ya veremos donde podemos estar en la clasificación, desde luego lo vamos a intentar".