• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10
 
 

OSASUNA

Osasuna, ante Bordalás: el técnico que le dedicó una "rajada" a Arrasate después de empatar en el Coliseum

El entrenador del Getafe se calentó al no poder ganar a los rojillos y le llamó "caradura" al técnico osasunista.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, explotó el pasado 10 de noviembre de 2019 en la rueda de prensa tras el empate cosechado por su equipo ante Osasuna (0-0) en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Llegó a insultar al técnico de Osasuna, al que llamó "caradura". Se verán las caras de nuevo este domingo 5 de julio a las 19,30 horas en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada.

Tras el empate, Arrasate manifestó: "Sí, efectivamente contento por el punto después de hacer un grandísimo trabajo en un campo muy complicado. Es una de las claves para llegar al objetivo, saber competir en diferentes contextos. Hoy era complicado por las virtudes del rival y un punto que para nosotros es positivo".

La respuesta de Bordalás fue la siguiente: "El Getafe y Bordalás es el comodín de todos. Sus miserias las esconden y te las atribuyen. Cuando se dice una mentira de manera tan reiterada, se la acaba creyendo todo el mundo. Y llevo así cuatro años en el Getafe, y ya no lo aguando ni lo consiento. Quien haga eso es un caradura y se lo digo en la cara. Es un caradura. Es de no ser profesional y compañero. Y no lo voy a permitir", ha dicho, sobre Arrasate.

"El jugador Oier -ha continuado, después del partido, comentan que venían preparados porque sabían que iba a ser un partido muy trabado, que el Getafe hace los partidos muy trabados, cuando han sido ellos los que han hecho el partido trabado. Han perdido tiempo, han hecho 37 interrupciones. Pero el comodín de muchos equipos y de muchos técnicos es el Getafe y Bordalás. Y ya no lo puedo permitir de ninguna manera", dijo Bordalás ante los periodistas.

Osasuna fue más reflexivo y el mismo domingo 10 de noviembre contestó así: "Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate".

Posteriormente, el miércoles 13 de noviembre el propio Jagoba Arrasate ofreció sus impresiones de la "rajada" de Bordalás: "No sé lo que le pasó a Bordalás. Yo sólo puedo decir que estaba afectado porque sé perfectamente lo que había dicho. Tras escuchar lo que dijo Bordalás me quedé muy disgustado. Sigo pensando que Bordalás es un grandísimo entrenador", ha indicado.

"Te afectan estas cosas porque somos personas, pero se llevan mejor si tienes la conciencia tranquila. Tampoco le quiero dar muchas vueltas, ahí está mi rueda de prensa de previa del partido y de después y tengo la con tranquila y no tengo nada que decir. Yo en el momento sí estaba afectado porque no gusta escuchar esas cosas, pero tranquilo por todo lo que había dicho y muy agradecido por el club y por un montón de gente que me ha escrito y me conoce", aseguró el técnico rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, ante Bordalás: el técnico que le dedicó una "rajada" a Arrasate después de empatar en el Coliseum