• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El capitán Miguel Flaño afirma que Osasuna llega con "buenas sensaciones" en su regreso a Primera

Los rojillos se enfrentan el viernes al Málaga en La Rosaleda después de una pretemporada en la que sólo han conseguido un triunfo.

El capitán Miguel Flaño junto con Oier Sanjurjo en el entrenamiento de este miércoles en Tajonar
El capitán Miguel Flaño junto con Oier Sanjurjo en el entrenamiento de este miércoles en Tajonar. Foto del Club Atlético Osasuna.

El capitán de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado este miércoles que en la plantilla 'rojilla' tienen "buenas sensaciones" para el regreso de Osasuna a Primera División y ha dicho que no se ponen límites en el intento de llegar "lo más arriba posible".

"Tenemos ganas de empezar a competir y jugarnos los puntos. Tenemos buenas sensaciones. Estamos preparados para competir en el primer partido de Liga con la importancia de un partido con puntos", ha declarado tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa navarro ha comentado que no están "preocupados" por los resultados de la pretemporada ni por el tiempo de preparación tras haber prolongado la pasada temporada hasta el 18 de junio por la promoción de ascenso a Primera.

"Llegamos en condiciones de competir y ganar el partido. La pretemporada nos ha demostrado que será una temporada exigente y seguramente con dificultades, pero pasamos página y será lo que seamos capaces de hacer a partir del viernes", ha opinado.

El futbolista osasunista se ha mostrado "convencido" de que el equipo navarro está "bien y fuerte" e irá "creciendo durante la temporada".

"Estamos encantados de vivir otra vez la experiencia de Primera después de dos años complicados. Somos muy afortunados", ha manifestado.

SACRIFICIO, TRABAJO Y SOLDIARIDAD

Miguel Flaño ha señalado que "una de las grandes bazas" de Osasuna debe ser la línea de "sacrificio, trabajo y solidaridad" de la pasada temporada y ha apuntado que el objetivo del conjunto entrenado por Enrique Martín es "intentar quedar lo más arriba posible".

"Uno nunca sabe dónde tiene el techo. Queremos ganar en Málaga y después veremos", ha dicho Miguel Flaño, quien ha apuntado que Osasuna debe mostrarse "muy intenso y al límite" en cada encuentro.

El capitán 'rojillo' ha transmitido a los aficionados osasunistas el mensaje de "valorar" la presencia del equipo en la máxima categoría y de "disfrutar" de la Primera División.

Ha señalado que la plantilla no debe volverse "loca" no obstante con la Primera y que tiene que jugar "cada partido con ambición", para lo que llegan "bien en el aspecto mental" al debut del próximo viernes en Málaga.

En el ámbito personal, Miguel Flaño ha admitido que era "especial" devolver el equipo a Primera, aunque ha precisado que "uno no puede estar atado al pasado".

Osasuna ha realizado esta mañana una sesión de recuperación en Tajonar, sin la presencia con el grupo de los lesionados Roberto Torres y Antonio Otegui, quienes se han ejercitado en solitario y son bajas para el partido en La Rosaleda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El capitán Miguel Flaño afirma que Osasuna llega con "buenas sensaciones" en su regreso a Primera