Osasuna no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Espanyol este sábado en el RCDE Stadium de Cornellá El Prat, en un encuentro donde no ha tirado a puerta en los 96 minutos de juego.
Además, el portero rojillo Sergio Herrera se ha convertido en el salvador de su equipo con un paradón en el minuto 76 de juego, que ha evitado la derrota ante un rival que ocupa puesto de descenso en la tabla.
Osasuna ha destacado durante el partido en sus redes sociales que Alejandro Catena ha cumplido este sábado su partido número 50 con la camiseta rojilla "¡Enhorabuena, Catena! ¡Vamos a por más!", han indicado.
Catena cumple su segunda temporada con Osasuna en primera división después de llegar libre de contrato del Rayo Vallecano y firmar por cinco temporadas. En la actual campaña se ha consolidado como defensa central junto al camerunés Enzo Boyomo.
La cruz de Catena este sábado ha sido recibir la quinta tarjeta amarilla de su primer ciclo, que le va a impedir jugar el próximo partido de liga ante el Athletic Club el sábado 21 de diciembre a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar.
Vicente Moreno podrá echar mano bien de Jorge Herrando o de Unai García, que son los dos defensas centrales que tienen opción de cubrir la baja de Catena. Además, el técnico rojillo recuperará a Jon Moncayola ante el conjunto vasco, que no ha podido jugar este sábado por sanción.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.