• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

OSASUNA

'El Perdón': la nueva obra de LKN con el Chimy Ávila e Indar Gorri como protagonistas

La respuesta de LKN al ataque del grupo ultra al delantero argentino el pasado sábado en El Sadar.

Última obra de LKN que muestra al Chimy Ávila con una camiseta de Indar Gorri, tras los pitidos que recibió por el grupo abertzale. NAVARRA.COM
Última obra de LKN que muestra al Chimy Ávila con una camiseta de Indar Gorri, tras los pitidos que recibió por el grupo abertzale CEDIDA

El artista urbano LKN ha creado una nueva obra con motivo del ataque de Indar Gorri a Chimy Ávila. Para ello, ha mostrado una imagen del delantero argentino con una camiseta del grupo radical abertzale.

Este lunes, tal y como suele ocurrir con la obras de LKN, ha aparecido por sorpresa el nuevo mural. En esta ocasión, lo ha colocado en la calle Roncesvalles, junto al mural en homenaje a Michael Robinson.

La nueva obra, que LKN ha titulado como 'El Perdón', hace referencia al ataque que sufrió el pasado sábado en El Sadar el jugador rojillo por parte de los Indar Gorri. El grupo ultra, que volvía al estadio por primera vez desde la pandemia, silbó y pidió la marcha del Chimy Ávila. Unos cánticos que fueron rápidamente respondidos y silenciados por el resto de la afición rojilla, que aplaudió al argentino y recriminó su actitud al grupo ultra.

En este sentido, el propio Jagoba Arrasate también salió en defensa de su jugador en rueda de prensa: "Personalmente no me gustan los cánticos contra Chimy. Necesitamos de todos. Lo tengo clarísimo y de Chimy también. Entiendo que hay descontento de la afición y espero que a partir del siguiente partido vayamos todos juntos que será mucho mejor", señaló. 

Por su parte, el jugador no realizó declaraciones al respecto, pero en sus redes sociales compartió dos imágenes del partido con el mensaje: "Gran victoria en casa. Gracias a los rojillos por el apoyo incondicional de siempre", dijo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'El Perdón': la nueva obra de LKN con el Chimy Ávila e Indar Gorri como protagonistas