El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila ha sido el gran protagonista de la victoria rojilla ante el Leganés en Butarque (0-1). Su gol en el minuto 74 de juego, con un chutazo desde fuera del área que ha entrado junto al palo a media altura, ha sentenciado el resultado final.
En declaraciones al canal Movistar La Liga, el nuevo jugador osasunista ha manifestado: "La verdad que contento porque gracias a Dios pude convertir. Un gran comienzo, ojalá que la suerte siga en otro lado. La verdad que es impresionante la gente que se toma la molestia de venir a apoyarnos y alentarnos y se merecen siempre un triunfo".
"Lo digo siempre, que si no fuera por mis compañeros que ellos hacen las cosas fáciles para poder convertir, no sería un lindo gol. se lo merece la gente. Mi tanto sirvió para relajar un poco el partido y al final ellos fueron con todo también".
"Sabíamos que iba a ser complicado el partido, venimos de la pretemporada, los partidos principales como dijo el míster son duros. Sabemos que llega el cansancio pero pude convertir y al equipo le da más confianza eso".
El mensaje a la afición es que el equipo va a tratar de hacerlo mejor y va a demostrar que no fue casualidad estar en esta primera liga. Agradecer el apoyo y a mi familia y que sigan las casualidades".
El próximo partido de los rojillos se jugará el sábado 24 de agosto a las 17 horas ante la SD Eibar en el estadio de El Sadar.
🎙 Chimy Ávila: "Estoy contento por poder dedicar el triunfo a la gente que ha hecho tantos kilómetros para apoyarnos".#LeganésOsasuna pic.twitter.com/rpYu80PbSF
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) August 17, 2019
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.