• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Nueva decepción: los rojillos son incapaces de ganar a un rival que jugó con diez toda la segunda parte

Albacete 0
0 Osasuna

La única oportunidad clara en todo el partido ha sido para el jugador manchego Bittolo a los cinco minutos de juego.

Albacete-Osasuna LALIGA123
Albacete-Osasuna LALIGA123

Osasuna ha conseguido un punto (0-0) este domingo ante el Albacete de Martín Monreal en el estadio Carlos Belmonte, después de jugar con un hombre más durante toda la segunda parte por la expulsión de Saveljich en el minuto 43. Los rojillos no han sido capaces de crear ni una sola ocasión de gol, pese a su dominio y superioridad numérica.

Las pocas noticias positivas han sido la reaparición de Tano Bonnín despues de trece meses de su gravísima lesión, y que los rojillos alcanzan el sexto puesto de la tabla con 47 puntos y ocupan de nuevo una posición de play off de ascenso.

El primer tiempo ha sido muy flojo de los rojillos que solo han disparado un tiro a la portería del Albacete , y muy forzado de Rober Ibáñez en el minuto 24 que ha salido por encima del larguero. La oportunidad más clara y la única ha sido la que ha fallado el manchego Bittolo a los cinco minutos, que con toda la portería para él ha enviado la pelota por encima del larguero en el área pequeña.

El Albacete, que ha presionado mucho a los rojillos en el centro del campo, se ha quedado con diez jugadores por la expulsión del defensa Esteban Saveljich al recibir la segunda tarjeta amarilla. Al descaso se ha llegado con empate sin goles en un partido muy físico donde los locales se han impuesto en el centro del campo y han evitado la salida de balón de Osasuna.

Tras el descanso, los rojillos han salido dominando el balón territorialmente con un hombre más. El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha quitado a Tano y ha sacado a Javier Flaño para buscar la subidas por banda en busca del gol, ante un Albacete que ha defendido el empate. Posteriormente, ha entrado Roberto Torres por Arzura.

Dos tiros lejanos de Lucas Torró y de Roberto Torres ha sido todo el bagaje ofensivo de los rojillos, ante un rival que se ha estirado creando algunas faltas con peligro ante la meta de Herrera. Un barullo en el área del Albacete en el minuto 85 terminó en las manos del meta Tomeu Nadal.

Kike Barja ha entrado por Rober Ibáñez a falta de cinco minutos para el final, pero la incapacidad rojilla en ataque ha sido total, con uno más en el campo. Nueva decepción del equipo dirigido por Diego Martínez que alcanza el sexto lugar de la tabla con 47 puntos

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo, Unai García y Tano (Javier Flaño, m.53). Lucas Torró, Arzura (Torres, m.66). Borja Lasso, Rober Ibáñez, David Rodríguez y Quique González.

Albacete: Tomeu Nadal, Herrero, Saveljich, Gorosito, Arroyo, Bittolo. Dani Rodríguez, Ion Erice, Susaeta (De la Hoz, m.80), Bela (Morillas, m.72) y Aridane (Acuña, m.67).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Ha mostrado tarjeta roja a Saveljich en el minuto 43 por doble amarilla. Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Lucas Torró (m.2), Ion Erice (m.37). Saveljich (m.38), Oier (m.41), Gorosito (m.41), Arroyo (m.44). Tano (m.52), Bittolo (m.56).

Incidencias: Partido de la Liga123 jugado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva decepción: los rojillos son incapaces de ganar a un rival que jugó con diez toda la segunda parte