• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10
 
 

OSASUNA

Durísima goleada en el Camp Nou: Osasuna no puede con el Barcelona y pierde a Jony Rodríguez por lesión

FC Barcelona 4
0 CA Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate acumula tres derrotas y un empate en las cuatro últimas jornadas.

BARCELONA, 29/11/2020.- Los jugadores del FC Barcelona celebran la consecución de su primer gol durante el partido de la úndecima jornada de la Liga de Primera División disputado frente a Osasuna este domingo en el Camp Nou. EFE/ Andreu Dalmau
Los jugadores del FC Barcelona celebran la consecución de su primer gol durante el partido de la úndecima jornada de la Liga de Primera División disputado frente a Osasuna este domingo en el Camp Nou. EFE/ Andreu Dalmau

Osasuna ha perdido (4-0) este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, con goles de Braithwaite y Griezmann en la primera parte y de Coutinho y Messi en la segunda mitad. Los rojillos han sufrido además la lesión muscular de Jony Rodríguez a los veinte minutos de juego. Con este resultado, los de Arrasate acumulan tres derrotas y un empate en las cuatro últimas jornadas de liga.

Osasuna ha ido de más a menos en la primera parte. Budimir ha estado a punto de adelantar a los rojillos en el minuto 18, pero su remate muy forzado ha salido por encima de la meta de Ter Stegen, tras un buen centro de Jony Rodríguez. El propio Jony ha tenido la desgracia de lesionarse dos minutos más tarde al notar un tirón muscular en una carrera por la banda y le ha sustituído Juan Cruz.

El Barça ha tenido premio a su dominio con un gol de Braithwaite a la media hora de juego, donde los dos paradones iniciales de Sergio Herrera no han servido ante una defensa muy pasiva. El árbitro ha anulado el tanto del empate de Budimir en el minuto 39 por fuera de juego del delantero y de Oier Sanjurjo. Poco antes del descanso los de Koeman han logrado el 2-0 con un voleón de Griezmann desde fuera del área ante el que Sergio Herrera no ha podido reaccionar.

Tras el descanso, con el partido casi sentenciado, los azulgrana han conseguido el 3-0 obra de Coutinho en el minuto 56 después de un robo de balón de Griezmann sobre Oier Sanjurjo. Tan plácido está el choque que el Barsa ha realizado un triple cambio y poco después Arrasate ha metido a Torres y Brasanac a la vez en el minuto 63 por Iñigo Pérez y Oier Sanjurjo.

El propio Torres envió el balón al poste en el minuto 68 en una muy buena situación de gol que pudo ser el 3-1, pero no lo fue. Messi acertó con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 72 para conseguir el cuarto de su equipo y dedicarselo a Maradona. pese al 4-0 Osasuna no le perdió la cara al partido, pero estuvo muy inocente ante Ter Stegen.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García, Raúl Navas e Iñigo Pérez. Oier Sanjurjo y Jon Moncayola. Rubén García, Jony Rodríguez y Budimir.

Banquillo: Rubén Martínez e Iván Martínez (porteros), Juan Cruz, Brasanac, Torres, Kike Barja, Aridane, Enric Gallego y Saverio.

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Griezmann, Lenglet, Messi, Coutinho, Braithwaite, Jordi Alba, Pedri, Griezmann, De Jong y Mingueza.

Banquillo: Neto e Iñaki Peña (porteros), Sergio, Aleñá, Pjanic, Dembélé, Riqui Puig, Trincao, Matheus y Junior.

Goles: 1-0, Braithwaite (m.30). 2-0, Griezmann (m.42). 3-0, Coutinho (m.56). 4-0; Messi (m.72)

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (comité valenciano). Ha mostrado tarjetas amarillas a Messi (m.73).

Incidencias: partido de la jornada decimoprimera de liga en Primera división en el estadio Camp Nou, a puerta cerrada por la Covid-19.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 6 de diciembre a las 16,15 horas ante el Real Betis en el estadio de El Sadar.

Arrasate ha realizado tres cambios en el once titular: Nacho Vidal, Raúl Navas y Moncayola han sustituído a David García, Juan Cruz y Roberto Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima goleada en el Camp Nou: Osasuna no puede con el Barcelona y pierde a Jony Rodríguez por lesión