• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:43
 
 

OSASUNA

Osasuna salva los muebles ante el colista Huesca en un mal partido

SD Huesca 0
0 CA Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate apenas ha existido en ataque en todo el partido.

El defensa de Osasuna Aridane Hernández (i) intenta evitar el remate de Rafael Mir, delantero de la SD Huesca, durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que se juega hoy sábado en el campo de El Alcoraz. EFE/JAVIER BLASCO
El defensa de Osasuna Aridane Hernández (i) intenta evitar el remate de Rafael Mir, delantero de la SD Huesca, durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que se juega hoy sábado en el campo de El Alcoraz. EFE/JAVIER BLASCO

Osasuna ha conseguido un punto (0-0) este sábado ante el colista Huesca en el estadio de El Alcoraz. Un empate que le vale para mantener la distancia con la zona de descenso, pero donde ha sufrido en exceso sobre todo en la segunda parte, ante el último clasificado de la liga, donde el ataque rojillo ha sido casi inexistente.

El equipo de Jagoba Arrasate se ha agarrado a su seguridad defensiva para arrancar un punto y salvar los muebles, pero en ningún momento ha dado la sensación de poder ganar el partido. Los rojillos alcanzan los 30 puntos en la tabla y dejan pasar otra jornada sin pena ni gloria, aunque más cerca del objetivo de la permanencia.

La primera parte ha sido muy igualada con dominio alterno y pocas situaciones de peligro. Un chutazo de Vavro al larguero desde fuera del área y un cabezazo de Rafa Mir junto a la base del poste han sido las dos que ha dispuesto el Huesca.

Los rojillos, con poca pólvora en ataque han dispuesto de un voleón de Lucas Torró desde fuera del área que ha salido fuera y un chutazo lejano de Jon Moncayola desde fuera del área que no ha cogido portería.

Tras el descanso el partido ha seguido por los mismos derroteros. Poco fútbol y dos equipos bastante parejos con ocasiones muy contadas. Conforme pasaban los minutos ha sido el Huesca el que ha pasado a dominar territorialmente, aunque sin ocasiones claras. El contrataque rojillo apenas ha existido, ni con la presencia de Rubén García y Budimir, salvo un cabezazo picado de Kike Barja que ha salvado Andrés Fernández.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz. Brasanac, Moncayola y Lucas Torró. Jony Rodríguez, Kike Barja y Jonathan Calleri.

Banquillo: Iñaki Álvarez (portero), Unai García, Oier, Chimy Ávila, Torres, Rubén García, Ramalho, Budimir, Enric Gallego, Adrián, Javi Martínez y Manu Sánchez.

SD Huesca: Andrés Fernández, Vavro, Pulido, Siovas. Maffeo, Ferreiro, Seoane, Mikel Rico, Javi Galán. Sandro y Rafa Mir.

Banquillo: Álvaro Fernández (portero), Insúa, Pedro López, Mosquera, Gómez, Doumbia, Juan Carlos, Borja, Ontiveros, Escriche y Okazaki.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño). Ha mostrado tarjetas amarillas a Siovas (m.38), Moncayola (m.61),

Incidencias: partido de la jornada 28ª de liga en Primera división jugado en el estadio de El Alcoraz, a puerta cerrada por la Covid-19.

El próximo partido de Osasuna se jugará este jueves 25 de marzo ante la SD Eibar a las 11 horas en Mondragón, de carácter amistoso, ya que no hay liga el próximo fin de semana. El siguiente encuentro de liga se jugará el sábado 3 de abril a las 18,30 horas ante el Getafe CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna salva los muebles ante el colista Huesca en un mal partido