• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:26
 
 

OSASUNA

Osasuna mantiene su racha como visitante y se impone con una remontada al Mallorca en Son Moix

Real Mallorca 2
3 CA Osasuna

El equipo de Arrasate consigue la tercera victoria consecutiva fuera del estadio de El Sadar.

Los jugadores del Osasuna celebran el gol marcado por su compañero José Angel al RCD Mallorca durante su partido de LaLiga disputado este domingo en Palma de Mallorca. EFE/Cati Cladera
Los jugadores del Osasuna celebran el gol marcado por su compañero José Angel al RCD Mallorca durante su partido de LaLiga disputado este domingo en Palma de Mallorca. EFE/Cati Cladera

Osasuna ha vencido (2-3) al Mallorca en un encuentro jugado este domingo en Son Moix, con goles de Cote, Iñigo Pérez y Javi Martínez, donde Jagoba Arrasate realizó seis cambios en el once titular para refrescar a su equipo después de haber jugado ante el Betis en menos de 72 horas.

Los rojillos afrontaban este partido después de una dura derrota (1-3) ante el Real Betis en el estadio de El Sadar, donde solo han conseguido dos empates en los cuatro partidos jugados en este inicio de temporada.

La primera parte ha sido un toma y daca constante con mucho peligro en las dos áreas. El primero en acertar ha sido el rojillo Cote a los ocho minutos con un chutazo que se ha colado en la meta balear (0-1).

De inmediato ha igualado el Mallorca con un cabezazo de Dani Rodríguez a los once minutos (1-1). En los minutos finales con en pleno acoso local, con Sergio Herrera evitando hasta tres ocasiones claras de gol, ha llegado el 2-1 de Fer Niño en el tiempo añadido.

Tras el descanso, Cote enganchó otro disparo calcado al de su gol en el minuto 52, pero el meta local evitó el tanto del empate. Sin embargo, ha sido Iñigo Pérez el que ha logrado el tanto de la igualada (2-2) en el minuto 58 con un saque de falta que ha entrado por toda la escuadra.

Javi Martínez ha conseguido el 2-3 en el minuto 88 a pase de manu Sánchez. El árbitro indicó penalti de Unai García pero tras consulta con el VAR lo anuló por fuera de juego de un delantero balear.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Jesús Areso, Aridane, David García y Cote. Oier Sanjurjo, Moncayola, Brasanac, Iñigo Pérez. Javi Martínez y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Nacho Vidal, Unai García, Torres, Jaume Grau, Rubén García, Ramalho, Kike García, Barbero, Rober Ibáñez, Lucas Torró y Manu Sánchez.

Real Mallorca: Greif, Sastre, Olivan, Valjent, Costa, Babá, Salva Sevilla, Lee Kang In, Dani Rodríguez, Amat y Fer Niño.

Banquillo: Reina (portero), Ruiz de Galarreta, Russo, Felas, Mboula, Abdon, Sánchez, Lago Junior, Battaglia, Ángel, Hoppe y Gayá.

Goles: 0-1, Cote (m.08). 1-1, Dani Rodríguez (m.11). 2-1, Fer Niño (45+4). 2-2, Iñigo Pérez (m.58). 2-3, Javi Martínez (m.88).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Árias (comité madrileño). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Aridane (m.14), Fer Niño (m.22), Oier Sanjurjo (m.74). Unai García (m.93).

Incidencias: partido de la séptima jornada de liga en Primera división en el estadio de Son Moix en Palma de Mallorca.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 2 de octubre a las 14 horas ante el Rayo Vallecano en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna mantiene su racha como visitante y se impone con una remontada al Mallorca en Son Moix