• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

De las Cuevas, tras la derrota: "Enseguida nos han hecho un gol y remontar a este Atleti es complicado"

El media punta alicantino ha jugado en la segunda parte, al salir en el minuto 56 del partido en lugar de Olavide. 

De las Cuevas en acción. LFP
De las Cuevas en acción. Lfp.

El media punta alicantino Miguel de las Cuevas ha jugado al salir en el minuto 56 del partido en lugar de Olavide. Tras la derrota (3-0) ha hablado ante las cámaras de Bein Sport:

"Siendo realistas está la cosa complicada. Hoy sabíamos que era un partido muy difícil ante un gran equipo en su campo. Veníamos con ganas por lo menos de intentar un buen resultado y dar la cara.

"Enseguida nos han hecho un gol. Remontar a este atleti es muy complicado y a pensar en el Sporting que en casa tenemos que ganar ante nuestra afición para que se vaya con una victoria".

"Está claro que siendo realistas lo tenemos difícil. Ganamos dos partidos seguidos hace una semana y el equipo creyó, pero realmente estamos aún a muchos puntos. Hay que ir partido a partido hasta que las matemáticas digan lo contrario hay que intentar dar la cara".

El público del Calderón le ha aplaudido: "Un orgullo que la gente después de tanto tiempo aún se acuerde. Debuté muy joven en primera división y cada vez que vengo me da alegría, pero triste por la derrota. Nos vamos tristes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas, tras la derrota: "Enseguida nos han hecho un gol y remontar a este Atleti es complicado"