• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate explica el motivo por el que se ha emocionado con el triunfo de Osasuna en Almería

El entrenador de Osasuna hasta el 30 de junio dice que si se le gana al Valencia igual hay que pensar en otras cosas.

Jagoba Arrasate es el entrenador de Osasuna.
Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press.
Jagoba Arrasate es el entrenador de Osasuna. Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna hasta el 30 de junio, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (0-3) sobre la UD Almería ante las cámaras del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados.

El equipo rojillo ha roto este sábado en el Power Horse Stadium la mala racha de dos derrotas consecutivas, ante el Girona (2-0) en Montilivi y frente al Real Madrid (2-4) en el estadio de El Sadar. 

Los goles de José Arnaiz al minuto de juego, de Ante Budimir a los ocho minutos y el tercero de Iker Muñoz en el minuto 61, han sentenciado el partido que ha sido mucho más sencillo de lo previsto.

Jagoba Arrasate, ha indicado: "No podíamos tener un mejor inicio. Al primer minuto hacemos el gol, en el minuto ocho hacemos el segundo y eso facilita mucho las cosas".

"Nos da confianza, puedes gestionar el partido de otra manera y el rival todo lo contrario. Creo entonces que ese inicio ha marcado el devenir. Lo hemos gestionado bien y luego ya el tercero pues ha dejado las cosas muy a favor", ha señalado Arrasate.

"Era un partido importante para nosotros después de la derrota ante el Real y ha salido todo a pedir de boca. Un gran partido, ganar. Ha habido aficionados de Osasuna también. Desde que llegué he sentido el cariño de ellos y super agradecido. Es un partido especial el de hoy".

"Necesitábamos una victoria así y nos quedan ocho partidos para ver a donde llegamos. Estamos sin la presión y con la ilusión de terminar lo más arriba posible. Ahora tenemos un partido muy bonito con el Valencia en casa donde de ganar igual tenemos que empezar a pensar en otras cosas".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el lunes 15 de abril a las 21 horas ante el Valencia CF en el estadio de El Sadar en Pamplona, dentro de la jornada 31ª de liga en primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate explica el motivo por el que se ha emocionado con el triunfo de Osasuna en Almería