• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 11:32
 
 

OSASUNA

Debacle en El Sadar: un Osasuna valiente sufre una fuerte derrota ante el Real Madrid

CA Osasuna 2
4 Real Madrid CF

El conjunto navarro encajó el primer gol a los tres minutos de juego.

Eduardo Camavinga (12. Real Madrid CF), Ante Budimir (17. CA Osasuna), Aurélien Tchouaméni (18. Real Madrid CF) y Dani Carvajal (2. Real Madrid CF) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Real Madrid CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Eduardo Camavinga (12. Real Madrid CF), Ante Budimir (17. CA Osasuna), Aurélien Tchouaméni (18. Real Madrid CF) y Dani Carvajal (2. Real Madrid CF) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Real Madrid CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha perdido (2-4) ante el Real Madrid este sábado en el estadio de El Sadar en un partido de liga correspondiente a la jornada 29ª de liga en primera división.

Los rojillos afrontaban este encuentro con 36 puntos en mitad de la tabla, después de una victoria ante el Deportivo Alavés (1-0) en Pamplona y de una derrota ante el Girona FC (2-0) la semana pasada en el estadio de Montilivi.

La valentía y el atrevimiento de Osasuna, con la permanencia virtual en el bolsillo, ha provocado un partido abierto y bonito para el espectador, pero nefasto en el marcador final. El Madrid ha superado claramente a los rojillos en un toma y daca muy desigual, que ha terminado en goleada por la mayor calidad de los madrileños.

La primera parte ha tenido un comienzo vibrante con tres goles en los primeros 17 minutos. Un grave error de Catena ha sido el 0-1 de Vinicius Jr a los tres minutos. Ante Budimir ha empatado a los seis minutos y Dani Carvajal ha colocado el 1-2 en el minuto diecisiete.

Los rojillos han salido muy abiertos y eso ha provocado un encuentro muy vistoso para el espectador, pero con un toma y daca que ha beneficiado a los visitantes por su mayor calidad. El 1-2 al descanso se ha quedado corto para el Real Madrid con ocasiones de Vinicius y Rodrigo, y de Arnaiz para los rojillos.

Tras el descanso, Osasuna ha apretado muy arriba jugando con descaro y a la contra ha llegado el 1-3 tras una peinada de Valverde y Brahim se ha quedado solo ante Sergio Herrera y le ha batido por bajo. Cuatro minutos después la velocidad del Madrid, otra vez a la contra, ha colocado el 1-4 obra de Vinicus Jr.

Iker Muñoz consiguió recortar el marcador con el 2-4 de tiro raso y potente que se coló bajo las piernas de Lunin en el tiempo añadido. No hubo opción para más.

Ficha Técnica del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Herrando, Unai García y Mojica. Lucas Torró, Moncayola y Moi Gómez. Arnaiz y Ante Budimir.

Banquillo: Aitor Fernández y Pablo Valencia (porteros), Juan Cruz, Rubén García, Pablo Ibáñez, Raúl García de Haro, Iker Muñoz, Osamblea y Argibide.

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy. Camavinga, Kroos, Valverde, Brahim, Rodrigo y Vinicius Jr.

Banquillo: Kepa Arrizabalaga y Fran (porteros), Nacho, Lucas Vázquez, Luka Modric, Fran García y Arda Guller.

Árbitro: Juan Munuera Montero (comité valenciano). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Herrando (m.31), Vinicius Jr (m.43), Camavinga (m.52), Lucas Torró (m.54), Unai García (m.63),

Goles: 0-1, Vinicius Jr (m.3). 1-1, Ante Budimir (m.6). 1-2, Dani Carvajal (m.17), 1-3 Brahim (m.60), 1-4, Vinicius Jr (m.64). 2-4, Iker Muñoz (m.92).

Incidencias: partido de la jornada 29ª de liga en el estadio de El Sadar, ante 22.430 espectadores, que se ha disputado este sábado 16 de marzo a las 16,15 horas.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar dentro de dos semanas. Será el sábado 30 de marzo a las 16,15 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Debacle en El Sadar: un Osasuna valiente sufre una fuerte derrota ante el Real Madrid