• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate valora "empezar ganando en casa haciendo un gran partido"

El entrenador vasco de Osasuna asegura que su equipo "ha tenido que hacer un gran esfuerzo" ante el Sevilla.

Arrasate en el primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Sevilla (2-1) en la primera jornada de liga en el estadio de El Sadar.

El tanto del centrocampista navarro Aimar Oroz de penalti en el minuto 74 ha decidido el choque que iba camino de terminar con un empate, pero los tres puntos se han quedado en Pamplona.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó que su equipo tuvo que hacer un “gran esfuerzo” para conseguir los tres puntos ante el Sevilla (2-1), “la mejor manera de comenzar la Liga”.

“Estoy muy contento. Empezar ganando en casa y haciendo un gran partido frente a un gran rival es para pedir poco más. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo y es la mejor manera de comenzar una Liga”, indicó el de Berriatua en sala de prensa tras lograr los tres primeros puntos del curso ante los andaluces.

Sobre la gran actuación de Aimar Oroz con un tanto dijo lo siguiente: “Ha hecho un gran partido y una buena pretemporada y si algo tiene es personalidad, no solo por el penalti, sino por el choque que ha hecho con y sin balón”.

A su vez valoró el esfuerzo de sus pupilos durante la primera mitad, mientras que en la segunda empezaron a “flaquear las fuerzas”. Dio su importancia a los cambios acometidos para refrescar al equipo.

Osasuna salió a por todas desde el comienzo con diez minutos frenéticos: “Hemos juntado a gente con buen pie y gracias a las incorporaciones de Juan Cruz y Rubén Peña nos ha hecho ser más incisivos”.

“Hay más mérito del Sevilla que demérito de Osasuna. Cuando te empatan al minuto parece que algo has hecho mal, pero hay que darles mérito a ellos”, opinó sobre el tanto de Rafa Mir que empató el encuentro al comienzo del mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate valora "empezar ganando en casa haciendo un gran partido"