• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Granada: "Nos ilusiona mucho que no haya entradas para mañana"

No se fía del equipo andaluz, "que ha sido capaz de empatar en el Nou Camp y ganar al Sevilla".

Jagoba Arrasate en una rueda de prensa en El Sadar.
Fernando Pidal /  AFP7 /  Europapress.
Jagoba Arrasate en una rueda de prensa en El Sadar. Fernando Pidal / AFP7 / Europapress.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este jueves en las instalaciones deportivas de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afronta este partido en su mejor momento de la temporada, después de tres victorias consecutivas ante el Mallorca (2-3) en Son Moix, Rayo Vallecano (1-0) en El Sadar, frente al Villarreal (1-2) en el estadio de la Cerámica.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Cuando estas en buena dinámica quieres seguir la dinámica. Nos ilusiona mucho que no haya entradas para mañana y a ver si podemos celebrar el final de partido como ante el Rayo. Vértigo no, si ganamos tendremos 20 puntos. La clasificación no es importante de puertas para dentro. Nos fijamos más en los puntos que tenemos".

"Ellos llevan tres semana sin competir y no se como les afectará. Decir que nos beneficia o nos perjudica sería muy osado. No me atrevo a opinar. Han tenido un calendario muy complicado. Es un equipo que no ha empezado todo lo bien que quería. Tienen  capacidad para hacer las cosas bien".

En cuanto al estado físico de la plantilla, ha indicado: "Menos Ramalho han entrenado todos. Budimir estará con el grupo y son buenas noticias. Venimos de jugar hace cuatro días y solo pensamos en el Granada. Necesitamos a la gente al cien por cien, a la gente a tope". 

Quiere superar los problemas del equipo como local: "El día del Rayo algo que hicimos bien fue minimizar al rival con todo lo que supone y eso es muy importante, y aguantar la ansiedad. A ver si podemos generar más peligro en ataque. Siempre hay margen de mejora y cuando ganas es más fácil apretar a la gente".

Acerca del abrazo con Chimy Ávila tras su gol en Villarreal, ha explicado: "Son cosas del momento. Es una manera de expresar lo que sentimos. Fue algo que nos surgió a los dos y ahí quedará con un trasfondo mirando hacia atrás. Ese gol va a ser el inicio de algo muy bonito. Ya lo dije el día del Rayo, creo que tenemos que ir todos juntos y de la mano, sino habrá más dificultades".

"Lo que me preocupa del Granada es la capacidad que tienen ellos. Empatan en el Camp Nou, le ganan al Sevilla. Tenemos que hacer un gran partido para tener opciones. Eso es lo que más me preocupa. Por dentro son muy fuertes", ha señalado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Granada: "Nos ilusiona mucho que no haya entradas para mañana"