• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Arrasate le pide a Osasuna "desparpajo" en ataque ante un Betis "con muchísimo talento"

El equipo rojillo visita este viernes (22 horas) al conjunto verdiblanco en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate hablando con Lucas Torró en el partido Osasuna - Cádiz en El Sadar.. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes por la noche (22 horas) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El conjunto pamplonés afronta este choque pleno de moral después de comenzar la liga con dos victorias ante el Sevilla (2-1) de Julen Lopetegui y frente al Cádiz (2-0) de Sergio González, jugados en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha señalado en rueda de prensa ante los periodistas: "Me gustaría que el equipo tuviera personalidad para hacer lo que está haciendo estas dos jornadas". 

"La victoria pasa porque hagamos un buen trabajo defensivo y no perdamos ese desparpajo en ataque, que tengamos el balón, que tengamos fluidez, que salgamos con superioridades, que tengamos profundidad, que cuando lleguemos seamos agresivos en el área".

"Eso es lo que necesitamos para estar en el partido y con eso seguro que tendremos nuestras opciones", ha valorado.

En este sentido, el técnico vasco ha señalado que el equipo está "en un buen momento y sobre todo con ganas de demostrar fuera de casa y ante un gran rival".

En concreto, Arrasate ha remarcado los puntos positivos de su equipo hasta ahora: "Me ha gustado el convencimiento de los jugadores en una idea, que no es nueva, pero sí un poco diferente, con matices".

"Creer en esa idea y ser un equipo reconocible, que le guste a nuestra afición y mantiene esa identidad que queremos con ese modelo. Aun así, hay que cosas que mejorar y tenemos que intentar cada día ser mejores, potenciando lo bueno y mejorando aquello que todavía no hacemos tan bien".

Sobre el rival, el entrenador rojillo ha destacado que "el Betis lleva dos años haciendo las cosas muy bien, metiéndose en Europa, ganando un título de Copa, y creo que es un equipo muy reconocible, con un entrenador y un sello muy marcado".

"Tienen muchísimo talento, es un equipo difícil de parar y, a su vez, no es fácil hacerles daño". "Tenemos un partido difícil, pero vamos a pensar que nosotros estamos bien también y somos un equipo difícil", ha sentenciado Arrasate en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate le pide a Osasuna "desparpajo" en ataque ante un Betis "con muchísimo talento"