• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:37
 
 

OSASUNA

Las quejas de Bordalás: "Parece que el VAR no funciona con el Valencia"

El entrenador del Valencia arremete contra el arbitraje: "Ha habido una posible segunda tarjeta a Lucas Torró que tampoco se ha pitado".

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás , durante el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander que Valencia CF y Atlético Osasuna disputan este sábado en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Juan Carlos Cárdenas
El entrenador del Valencia CF, José Bordalás , durante el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander que Valencia CF y Atlético Osasuna disputan este sábado en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Juan Carlos Cárdenas

El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha asimilado bastante mal la derrota de su equipo (1-2) ante Osasuna en Mestalla. La culpa parece ser del árbitro Melero López, donde incide repetidamente, pero apenas habla de los errores de su equipo en los goles de Chimy Ávila de penalti y de Ante Budimir.

"Estamos viendo cosas incomprensibles. Vemos manos mucho más despegadas del cuerpo que no se han pitado, otras que se pitan. Lo que tenemos claro es que tengamos mucho cuidado y que echemos las manos atrás porque puede pasar lo que ha pasado hoy".

"No voy a entrar en el debate, pero el criterio es muy dispar. Todos teníamos mucha esperanza en la tecnología, pero cuando te perjudica no nos gusta tanto. Pero más que la mano lo que no me ha gustado es el penalti a Bryan Gil que se debía haber pitado".

En cuanto al partido, ha indicado: "El equipo ha empezado bien. Los primeros minutos han sido buenos, pero se ha ido difuminando. Osasuna se ha impuesto en las segundas jugadas. Nos ha faltado circular más rápido. El equipo fue de menos a más".

"En la segunda parte nos encontramos con el penalti que supuso el 0-1. Es verdad que antes hubo un penalti que es incomprensible que no se haya pitado. Parece que el VAR no funciona a favor del Valencia CF. Nos pasó en Bilbao, en Vallecas y hoy otro penalti clarísimo".

"Ha habido una posible segunda tarjeta a Lucas Torró que tampoco se ha pitado. Hoy ha habido nueve faltas del rival y 25 del rival. Lo recuerdo para que luego no se nos acuse de nada. Cuando ocurre al revés hablan del otro fútbol o de los equipos de Bordalás. Esto es fútbol".

"A partir del 0-1 el equipo lo ha seguido intentando y nos encontramos el 0-2 en un remate de Budimir que era evitable, igual que el primero. El segundo gol nos ha hecho daño, lo hemos seguido intentando y hemos reducido distancias.

"Lo hemos intentado. Ha habido jugadores que han llegado muy justos a nivel físico al final. No cabe lamentarse. Estamos a una semana de una gran cita y tenemos que centrarnos en el partido del martes y sobre todo el del sábado", ha indicado José Bordalás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las quejas de Bordalás: "Parece que el VAR no funciona con el Valencia"