El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (0-2) en Pamplona, después de la expulsión del rojillo Chimy Ávila en el minuto 41 con roja directa.
El técnico ha indicado a las cámaras del canal DAZN: "El equipo lo que tiene es dos semanas más y mucha fe que hace saltar la pelota, acortar espacios. Poco a poco vamos encontrando su lugar y eso nos va a ayudar mucho".
"Es muy difícil jugarle a Osasuna. Hay que hacer un partido muy completo para salir airosos. Hemos puesto la línea defensiva muy arriba en 26 metros y con balón hemos tenido sentido común", ha señalado Sánchez Flores.
Asegura que han jugado con buen criterio: "Hemos llevado el balón hacia adelante cuando había que ir, y a los lados cuando había que ir a los lados. Hemos tenido un equilibrio muy bueno. No hemos permitido a Osasuna que encontrara su fútbol de centro lateral".
"Creo que queda muchísimo y queda mucho margen para crecer. Los equipos necesitan tiempo para hacerse. Tenemos un montón de chicos nuevos y todos necesitan un punto de formación", ha dicho el entrenador del Getafe.
"El tiempo claro que cuenta y nadie es inmune a las crisis. Estamos sobrepasados de trabajo y de información, pero los chicos necesitan no solo jugar partidos, sino paciencia de que siempre fueron competitivos y lo van a encontrar", ha indicado Sánchez Flores.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.