• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Xavi dice que ante Osasuna "lo tuvieron todo en contra, como las decisiones arbitrales"

El entrenador azulgrana ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo en el estadio de El Sadar.

Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y FC Barcelona disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Xavi en el partido entre CA Osasuna y FC Barcelona disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (1-2) ante Osasuna en el estadio de El Sadar. Un triunfo meritorio después de ir perdiendo 1-0 y quedarse con diez hombres en el minuto 30 de juego.

El técnico azulgrana ha señalado en rueda de prensa: "Es una victoria tremenda porque lo tienes todo en contra. Las decisiones arbitrales, el gol en contra pronto en un campo difícil y ellos con una intensidad terrible”, afirmó el técnico culé tras la remontada en El Sadar frente a Osasuna con la expulsión de Lewandowski.

Xavi celebró que el equipo se recompusiera del tanto inicial de David García en el minuto 6: “indica la madurez, la personalidad, el carácter… Estoy muy orgulloso del equipo”.

“Hemos sentido injusticia otra vez. Nos hemos sentido perjudicados y por eso la reacción de Piqué y de muchos de nosotros”, opinó sobre la expulsión de Piqué en el túnel de vestuarios durante el descanso.

Antes de comenzar los segundos 45 minutos, el preparador culé pidió a los suyos tener “fe y personalidad, que lo sacábamos. He intentado tener convencimiento y transmitírselo a los futbolistas”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xavi dice que ante Osasuna "lo tuvieron todo en contra, como las decisiones arbitrales"