El partido Osasuna - Sevilla (2-1) disputado este viernes por la noche en el estadio de El Sadar, con gol de penalti marcado por Aimar Oroz que decidió el resultado en el minuto 74, tuvo también una noticia negativa para los rojillos.
El defensa central de Osasuna Unai García sufre una herida profunda en la región orbitaria izquierda causada por un choque con el jugador sevillista Delaney en el despeje de un balón en área rojilla.
El jugador, según ha informado el club navarro, ha pasado la noche en su domicilio tras ser evaluado y tratado en un centro hospitalario.
El choque se produjo en el minuto 76 de partido y el central navarro tuvo que abandonar inmediatamente el terreno de juego con la cara ensangrentada, aunque pudo hacerlo por su propio pie y sin necesidad de hacerlo en camilla. Fue sustituido por Manu Sánchez.
Si Unai García no se recupera podría ser sustituído por Aridane Hernández o bien por Manu Sánchez colocando a Juan Cruz de defensa central.
El próximo partido de liga de Osasuna se jugará el sábado 20 de agosto a las 17,30 horas ante el Cádiz CF en el estadio de El Sadar. El equipo de Arrasate guardará descanso este domingo y será el lunes cuando reanude los entrenamientos en Tajonar.
Unai García sufre una herida profunda inciso contusa en la región orbitaria izquierda tras un choque durante el encuentro que le ha obligado a retirarse del terreno de juego.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) August 12, 2022
💪 ¡Ánimo, Unai! pic.twitter.com/vcduAsM9Kx
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.