• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

OSASUNA

Un día con Raúl García: el vídeo más personal, a dos días de jugar ante Osasuna

El exjugador de Osasuna ha renovado su contrato con el Athletic una temporada más, a punto de cumplir los 36 años.

El navarro Raúl García juega con sus dos hijos en su domicilio de Bilbao. Youtube.
El navarro Raúl García juega con sus dos hijos en su domicilio de Bilbao. Youtube.

El Athletic Club ha publicado en su canal en youtube un vídeo del jugador navarro Raúl García, justo después de renovar su contrato por una temporada más, y a pocas horas de recibir a Osasuna este domingo 15 de mayo a las 19,30 horas en el estadio de San Mamés.

El centrocampista pamplonés, que debutó con Osasuna en 2004, ofrece su cara más amable y familiar con su mujer y sus dos hijos. "Descubrimos el lado más personal de Raúl García, una persona familiar y con unos valores muy marcados", asegura el club vasco.

El jugador pamplonés ha cubierto los objetivos marcados en su contrato para ampliarlo hasta 2023, a punto de cumplir 36 años el próximo 11 de julio. Afrontará desde el 1 de julio su octava temporada en Bilbao.

293 partidos y 80 goles le ratifican como un león para el recuerdo. Siete de los tantos han llegado en el presente ejercicio, seis en LaLiga y uno en la semifinal copera ante el Valencia CF.


El delantero rojiblanco ha hecho historia al superar ante el Valencia CF al tercer futbolista en partidos de LaLiga, nada menos que a Raúl González. Ya tiene 551.

Raúl García ha ido batiendo en esta temporada a jugadores con dilatada trayectoria como Leo Messi, Manolo Sanchís, Paco Buyo y Eusebio Sacristán. Le quedan aún lejos el bético Joaquín, que sigue y sigue sumando (597) y Andoni Zubizarreta (622).

Sus números ligueros en partidos el Athletic (234) superan a los del Atlético (216) y Osasuna (101), donde se formó y afrontó dos etapas. Todo un símbolo en LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un día con Raúl García: el vídeo más personal, a dos días de jugar ante Osasuna