• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Diego Martinez: "Es uno de los días más tristes de mi vida como entrenador. No hay explicación"

El entrenador de Osasuna se ha mostrado contrariado por la derrota de su equipo ante el Zaragoza en el estadio de El Sadar.

Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar (02). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha mostrado en rueda de prensa su enfado por la derrota de su equipo ante el Zaragoza (1-2) en el estadio de El Sadar.

"Lo primero enhorabuena al rival por su resultado y por su victoria. Voy a hablar con el corazón. Es uno de los días mas tristes de mi vida como entrenador y a la vez uno en los que más orgulloso estoy de los jugadores. No hay explicación", ha señalado Martínez.

"El camino que queremos es este pero no el resultado. Hemos sido un equipo a excepción de esos dos ramalazos. hoy el camino del equipo es este. Hoy lo único que le puedo achacar es el acierto. Cristian ha hecho el mejor partido de su vida. ha estado extraordinario. Es muy doloroso, No hemos merecido este castigo. Lo que queremos ser es lo que se ha visto en el campo".

"Ahora mismo en lo anímico estamos jodidísimos todos. El que hoy no sumes ni un punto es inexplicable. Nuestra intención es hacer esto. Hemos estado precisos en todas las partes del campo, menos en el área. Tenemos una acción que es roja directa y un gol legal anulado. Hay que levantarse". 

"Es verdad que en otros momento hemos sido eficaces y hay que valorarlo cuando lo tenemos a favor, que muchas veces no lo hacemos. El equipo ha hecho una cosa muy difícil con una personalidad brutal y me quedo con ese camino. Nos levantaremos y creo más que nunca en este equipo. Lo que hemos visto hoy es lo que queremos ver todos los partidos".

Acerca de la falta de acierto del delantero rojillo Quique ha dicho: "Le digo que confianza y que creemos en él. Hay que levantarse. Nos llegará con la insistencia en los próximos partidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martinez: "Es uno de los días más tristes de mi vida como entrenador. No hay explicación"