• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

Diego Martínez vuelve a sus orígenes: acuerdo para entrenar al Granada CF

Antes debe firmar la rescisión del contrato con sus tres ayudantes, donde Osasuna le pagará la mitad de lo estipulado para la próxima temporada.

Diego Martínez en rueda de prensa.
Diego Martínez en rueda de prensa.

El Granada Diego Martínez han llegado a un principio de acuerdo para que el técnico gallego se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo, que no renovó al preparador Miguel Ángel Portugal tras no alcanzar los objetivos previstos de disputar la fase de ascenso a LaLiga Santander.

Las posturas entre el club andaluz y Martínez se acercaron en las últimas horas después de que el Osasuna informara de la no continuidad del entrenador en sus filas, explicaron a Efe fuentes de la negociación.

El joven entrenador se convirtió en la principal opción para el banquillo del Granada después de que la entidad descartara la opción de fichar Francisco Rodríguez, con pasado como técnico en equipos como el Almería, UCAM Murcia o el Lugo, al romperse las negociaciones.

El Granada Diego Martínez han alcanzado ya "un principio de acuerdo" que el club confía en "cerrar del todo" en breve para que el gallego sea el nuevo entrenador, señalaron las mismas fuentes.

Martínez, de 37 años, dio sus primeros pasos como entrenador en diferentes equipos de la provincia de Granada antes de recalar en el Sevilla FC, donde llevó a su filial tanto al ascenso a LaLiga 1/2/3 como a la permanencia en la categoría en la campaña posterior, mientras que en el curso recién terminado dirigió al Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez vuelve a sus orígenes: acuerdo para entrenar al Granada CF