• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "El primer balance es que estamos muy dolidos. Ha sido un palo muy gordo"

El entrenador de Osasuna ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo ante el Tenerife en Pamplona, la cuarta en liga.

Encuentro entre el Osasuna y el Tenerife en El Sadar IÑIGO ALZUGARAY 28
Encuentro entre el Osasuna y el Tenerife en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la derrota ante el Tenerife (0-1) en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego ha manifestado ante los periodistas: "Enhorabuena al rival lo primero. El primer balance es que estamos muy dolidos. Ha sido un palo muy gordo. Hemos hecho una media hora buena. A partir del cambio por lesión se enfría el partido".

"Controlamos todo muy bien en esa media hora de la primera parte y merecimos algo más o hacer gol que hubiera cambiado la dinámica. Tras el descanso el gol es una genialidad de Acosta y nosotros nos ha costado. Hemos remado contra corriente con precipitación y con errores no forzados. Pese a ello ha habido algunas acciones más con el corazón que con la cabeza".

"El equipo ha hecho méritos para no haber perdido el partido seguro. Hay que levantarse y pensar en el próximo partido. Tras el gol nos hemos precipitado y un porcentaje buenos de pases. El querer ir a por el partido nos ha perjudicado. En la primera parte ha sido un partido con mucha confianza y alegría, pero no hubo gol".

"Esperábamos ganar todos hoy. Creo que sabiendo que teníamos un rival muy duro. El sentirte otra vez con el gol ese... es difícil. Hemos tenido lanzamiento de Fran (Mérida) en la primera parte y esperábamos acciones de más claridad. Hay que pensar en el Granada y sigo confiando en los jugadores".

"A bote pronto ha habido un impacto anímico desde el gol, que no era para 0-1. No he dicho que el equipo se vino abajo, sino que luchó y metió el pie y quiso llegar. Otra cosa es que no hayamos atacado bien", ha señalado Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "El primer balance es que estamos muy dolidos. Ha sido un palo muy gordo"