• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:48
 
 

OSASUNA

La fiesta del ascenso a Primera en El Sadar: Dónde puedes ver en televisión el Osasuna - Las Palmas

Los rojillos de Jagoba Arrasate buscan la decimosexta victoria consecutiva en el estadio de El Sadar, ante el conjunto insular.

Una cámara de televisión situada en el estadio de El Sadar
Una cámara de televisión situada en el estadio de El Sadar

El partido entre Osasuna y Las Palmas de la Jornada 40 de liga en Segunda división se va a jugar este sábado 25 de mayo a las 18 horas, y el encuentro podrá ser visto en España a través de LaLiga 123 TV, TV Canaria y Opensport.

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo:

  • Canadá: beIN Sports Canada, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube, LaLiga Sports TV
  • España: TV Canaria, Opensport, LaLiga 123 TV
  • Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español

Los rojillos quieren ofrecer este sábado el ascenso a su afición con una victoria, que sería la decimosexta consecutiva en su estadio. Una cifra que igualaría la obtenida por Osasuna en la temporada 1974-75 en tercera división, hoy Segunda B, pero que nunca se ha logrado en las temporadas que ha jugado en Primera o en Segunda división. 

Además, los dirigidos por Jagoba Arrasate se han marcado el objetivo de terminar la liga como primeros y recibir así la Copa de Campeones de liga de Segunda división. Un título que podrían conseguir este fin de semana, si le ganan a Las Palmas y el Granada pierde este domingo en su estadio con el Cádiz.

Otro aliciente extra es que la Federación de Peñas Osasunistas organiza un gran recibimiento al equipo en el exterior del estadio de El Sadar a las 16 horas e invita a todos los osasunistas a participar. Se podrán recoger banderas rojillas en la sede de la Federación de Peñas.

Por si fuera poco, en los prolegómenos del partido, las futbolistas de Osasuna femenino saltarán al terreno de juego para recibir un merecido reconocimiento de El Sadar tras proclamarse campeonas de su grupo de Segunda Femenina y ascender a Primera B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fiesta del ascenso a Primera en El Sadar: Dónde puedes ver en televisión el Osasuna - Las Palmas