• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Pretemporada en marcha: Osasuna ya conoce el rival de su primer partido amistoso 2018-19

Se jugará ante la Real Sociedad el 28 de julio en Bergara en la localidad guipuzcoana, en el Estadio Polideportivo de Algorrosín. 

Osasuna se ejercita a puerta cerrada en el Estadio El Sadar en la víspera del partido ante el Valladolid (71). IÑIGO ALZUGARAY
Osasuna se ejercita a puerta cerrada en el Estadio El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha anunciado que jugará un partido amistoso ante la Real Sociedad en la próxima pretemporada, que servirá como preparación al curso 2018/19 en la segunda división del fútbol español.

Los rojillos disputarán este partido el 28 de julio en Bergara, localidad guipuzcoana, en el Estadio Polideportivo de Algorrosín. Próximamente, se dará a conocer el horario del encuentro, así como otros detalles de la pretemporada de la entidad navarra.

Hay que recordar que el club navarro busca entrenador para el primer equipo, después de alcanzar un acuerdo con Diego Martínez para rescindir el año de contrato que tenía firmado hasta junio de 2019.

El presidente del club navarro Luis Sabalza ha asegurado en rueda de prensa: "Nos pareció dolorosa la decisión, pero no nos quedó más remedio". Ha dicho que han percibido “distanciamiento” del equipo con la afición. “Teníamos que ponerle remedio". “MI objetivo, desde ya, va a ser recuperar la ilusión por el equipo y la unión de El Sadar, que es lo que nos ha hecho fuertes en nuestra historia”.

El club todavía no ha indicado la fecha del inicio de la próxima pretemporada, quizá en la segunda semana de julio al estar previsto el comienzo de la Segunda División el 18/19 de agosto y ser necesarias seis semanas de preparación.

Hasta nueve jugadores podrían despedirse de Osasuna, cuatro por finalización de cesión (Joaquín Arzura, Sebas Coris, Rober Ibáñez y Borja Lasso) y cinco por conclusión de contrato (los hermanos Flaño, Tano Bonnín, Manu Herrera y De las Cuevas), mientras que el portero burgalés Sergio Herrera será baja hasta diciembre por la grave lesión de rodilla sufrida recientemente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pretemporada en marcha: Osasuna ya conoce el rival de su primer partido amistoso 2018-19