OSASUNA
La espectacular tángana final entre los jugadores de Osasuna y Girona en el estadio de Montilivi
Un enganchón entre Lass y el osasunista Aimar Oroz en el tiempo añadido ha provocado que los dos banquillos saltasen al campo.
La victoria del Girona de este sábado contra Osasuna en Montilivi (1-0) acabó con tángana entre los dos equipos después de una acción entre el local Lass Kourouma y el visitante Aimar Oroz.
Ha sido un momento de muchos nervios con Osasuna lanzado al ataque y un Girona que veía peligrar su triunfo en el tiempo añadido.
Los navarros buscaban el gol del empate a la desesperada porque ya era el minuto 95 y los dos banquillos en pleno saltaron sobre el césped y se enzarzaron mutuamente.
El árbitro Alejandro José Hernández saldó la acción con la roja directa a Lass y con cuatro amarillas para el equipo de Alessio Lisci: Aimar, Aitor Fernández y Sergio Herrera y ya después del final del partido a Kike Barja.
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha ofrecido su versión de los sucedido a las cámaras del canal Movistar+ tras el partido: "Quiero pedir perdón a Osasuna y a Aimar Oroz por la acción de Lass en los minutos finales. Ahora solo queda ver cuantos partidos de suspensión le caen", ha dicho.
Ha añadido que le "sabe mal" por "la imagen dada porque no somos un equipo violento". "Aimar le ha tirado para atrás dos veces, pero la acción que luego ha hecho él no tiene justificación. Se ha equivocado", ha añadido Míchel sobre la acción que ha provocado una tángana entre los dos equipos.
En este sentido, ha detallado que el centrocampista africano está "muy arrepentido" por la agresión y que "enseguida se ha dado cuenta de que ha metido la pata y de que no tenía que actuar así".
Osasuna jugará el próximo partido este martes 13 de enero a las 21 horas ante la Real Sociedad en octavos de final de la Copa del Rey en el estadio de Anoeta, y el sábado 17 de enero recibirá al Real Oviedo en Pamplona con la baja de Jon Moncayola por tarjetas.