El jugador de Osasuna, Fran Mérida, ha atendido a las cámaras del canal Movistar la Liga después de la derrota (2-0) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El centrocampista barcelonés ha indicado: "Obviamente sabemos de la dificultad de jugar aquí, hemos competido bien, pero por buscar un pero creo que en el último tercio nos ha faltado meterles miedo en el cuerpo y ellos son jugadores de mucha calidad y en dos zarpazos han sentenciado el partido".
Se le ha preguntado por los siete cambios en el once titular: "Aún así hemos salido con gente que participaba por primera vez, que se está integrando en el equipo. Estamos satisfechos con el esfuerzo y no con el resultado".
"A los que nos conocen de hace tiempo ya saben que en segunda éramos un equipo de veinte y no de once, el míster confía en todos y el hoy ha decidido salir así. Hemos intentado jugar al Madrid de tú a tú sabiendo la dificultad. Lo hemos intentado y nos hemos vaciado".
"Esto no es un paso atrás para nada. Acabamos de aterrizar y vamos con la máxima humildad, pero no vamos a tener miedo a nadie y ahora a pensar en el domingo que tenemos un partido importante", ha asegurado Fran Mérida.
El próximo partido de liga de los rojillos se va a jugar en apenas cuatro días. Será este domingo 29 de septiembre a las 18,30 horas ante la UD Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.