• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Fran Mérida se retira del entrenamiento y es duda para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Ha tenido que abandonar el entrenamiento al recibir un golpe fortuito y sufre una contusión en la rótula de su pierna derecha.

Fran Mérida se retira al vestuario en Tajonar. Navarra.com
El centrocampista Fran Mérida se retira al vestuario en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna ha regresado este miércoles al trabajo en las instalaciones de Tajonar después del día de descanso que tuvo el equipo, tras la debacle sufrida ante el Granada CF este domingo en El Sadar (0-3).

Los jugadores han comenzado así a preparar el encuentro que les medirá este domingo 1 de marzo al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 12 horas.

Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica, rondos y finalizaciones por espacio de más de una hora. Los lesionados Jon Moncayola y Raúl Navas han continuado con su trabajo individual y serán bajas junto al delantero argentino Chimy Ávila.

Fran Mérida ha tenido que abandonar el entrenamiento al recibir un golpe fortuito. El futbolista catalán sufre una contusión en la rótula de su pierna derecha y es seria duda para el partido.

El técnico vasco Jagoba Arrasate pierde para este partido al defensa derecho Nacho Vidal por tarjetas, de manera que deberá realizar al menos un cambio en el once titular respecto al que perdió ante el Granada. El defensa Facundo Roncaglia se perfila como candidato a ocupar su posición.

El equipo se ejercitará este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar para seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana. Ni siquiera se podrán captar imágenes durante los primeros quince minutos del entrenamiento como ha sido habitual durante la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida se retira del entrenamiento y es duda para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán