• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La Fundación celebra el ‘partido solidario’ con el apoyo de dieciséis empresas

Las empresas solidarias han podido disfrutar de una mañana de deporte en el estadio del Sadar, con trío arbitral, videomarcadores, speaker, etc.

Equipo rojo en El Sadar.
Equipo rojo en El Sadar.

La Fundación Osasuna ha celebrado una nueva edición del ‘partido solidario’, una actividad en la que han participado dieciséis empresas y, a través de la cual, la entidad rojilla puede continuar desarrollando su proyecto social.

El encuentro se ha disputado este mediodía en El Sadar, y en él se ha impuesto el equipo rojo al amarillo por 4-3. Aunque lo de menos era el resultado. Las empresas solidarias han podido disfrutar de una mañana de deporte en un marco incomparable. Además, el encuentro contaba con casi todas las particularidades de un duelo profesional: Trío arbitral, videomarcadores, speaker, etc.

El equipo rojo, ganador del partido, ha estado formado por: Sernatec Hygiene, Kukuxumusu, Ciclos Larequi, Gima, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Piensos Canun, Look&Find y Unsain.

Por otro lado, equipo amarillo estuvo compuesto por: Ayerdi Informática, Piensos Bacaicoa, Ardanaz Maestrojuan Correduría de Seguros, Covegan, Lacturale, GraphyCems, Mobil Estudio y Selk.

Entre los participantes, ha destacado la presencia de los futbolistas del Magna Gurpea Xota Carlitos y Víctor, que han acudido en representación del patrocinador principal del Club Atlético Osasuna, Lacturale.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación celebra el ‘partido solidario’ con el apoyo de dieciséis empresas